¿Está Luna VIVA? ¿ÚLTIMA temporada? Teorías de the 100



¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada de JAK Entertainment! 😁
En el post de hoy vengo a contaros algunas de las teorías de la quinta temporada de la serie The100.
Si no has visto esta serie, acábala antes porque podrías llevarte algún spoiler


¿Está Luna realmente viva?

Todos conocemos a este personaje tan extraño que aparece en la tercera temporada, y es que esta nightblood podría continuar viva gracias a su tipo de sangre y haber sobrevivido al praimfaya. Su final tras acabar el cónclave nos dejo a todos con ganas de saber más sobre su ship con Raven y con interés de conocerla más a fondo y descubrir más sobre su pasado.

Esta teoría se basa en que cuando Luna "muere" no se nos dan demasiados datos, inmediatamente se anuncia que Octavia ha ganado, y conociendo su tipo de sangre no nos debería extrañar que hubiera sobrevivido a la radiación, fuera una esperanza para los grounders y se pueda convertir en heda, ¿os extrañaría ver a Luna regresar? A mí no me resultaría extraño puesto que Luna podría ser una compañera importante de Clarke y enseñarle a sobrevivir, porque como ya sabemos, Luna era la mas fuerte de su grupo y podría ayudar perfectamente a este personaje, a mi la historia de Luna me dejo muy intrigado y quiero saber cómo era ella en su pasado, cómo se retiro y cómo mato a su hermano, ¿no os genera intriga este personaje? ¿no creéis que podria dar mucho juego?

¿"El Arca" está secuestrada?


Ronda una teoría por internet bastante creíble, y es la idea de que "El Arca" esta secuestrada y las ocho personas del espacio no son las que llegan en los últimos momentos de la cuarta temporada.
Esta teoría podría afirmarse porque nadie ha contactado con Clarke en seis años, puede ser que la radio no funcione, pero Raven Manitas podría arreglarlo todo.

Pero... y si esto no ha pasado, ¿que ha sucedido con Bellamy, Raven, Murphy, Emory, Echo, Monty y Harper? Yo pienso que estos personajes, si no ocurre la teoría anterior, pueden haber evolucionado mucho, en seis años pueden pasar muuuchas cosas, muertes, enemistades, niños... 😟

¿La 5ª temporada será la última?

Todos sabemos que hemos tenido cuatro temporadas de este show muy intensas, lo que no conocemos es el final de éste. En mi opinión, la serie no debería alargarse mucho más, amo The100 pero no me gustaría que el programa se extendiera, puesto que daría más margen de error, y podría descontrolarse como hemos podido ver en otro tipo de series de ciencia ficción realista.


Los cien cada vez son menos y me gustaría presenciar un final donde llegan a una "paz" con los trikru aunque también fuera un final trágico, lo que si que se, es que si la serie dura más, podría haber un giro de guión inesperado y podría agradarme, eso no lo niego, pero prefiero la idea de que la serie no dure más de cinco o seis temporadas, y se marcharan por la puerta grande.


Con esta imagen del primer capítulo despido el post, espero que os haya gustado y os haya servido para especular más sobre la próxima temporada de este show, ¡no olvidéis seguirnos en twitter y darle like a nuestra página de facebook para tener más información!
¡¡¡¡¡Aaaaadddddiiiiióóóóósssss!!!!! 💓
                                                                                                                                              -J.

No hay comentarios

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.