5 series para ver en un fin de semana


Holaaa. No sé vosotros pero yo a veces prefiero empezar una serie corta mientras veo una larga, esto porque primero hay demasiadas series que ver en el mundo y me tengo que dar prisa y segundo, si me paso dos semanas seguidas viendo solo una serie larga acabo un tanto harto. Por eso hoy vengo con 5 series que a mi me han gustado y que se ven en un fin de semana porque son muy cortas.

Este post es la actividad de la iniciativa Bloggero Soñadores del mes de junio



5- Santa Clarita Diet


Santa Clarita Diet es una serie que sinceramente me daba miedo empezar porque no me gustan mucho las series (o lo que sea) de comedia, además de que el trailer y la sinopsis no me inspiraba ganas de verla XD pero acabé dándole una oportunidad por eso de que es original Netflix y porque tiene apenas 10 capítulos de 30 minutos cada uno. Los actores son geniales, Drew Barrymore, la actriz que le da vida a Sheila, la protagonista de la serie es esa niña de E.T y os tengo que decir que es el alma de esta serie. Los demás actores también son muy buenos pero no me quiero enrollar demasiado. Va de una familia de inmobiliarios coon una hijha adolescente amargada que un día la madre empieza a comer carne de humanos. Tiene un humor que a mi personalmente me hace mucha gracia así que si estáis en duda y no sabéis si ver o no Santa clarita diet, hacerlo.

4- Jessica Jones


 Si eres fan de Marvel y te gustó Daredevil tienes que ver Jessica Jones. Pertenece a una serie coral (pronto haré un post sobre series corales) ambietada en el mismo mundo que Daredevil, luke Cage y Iron Fist. Está compuesta por 13 capítulos de 50 minutos cada uno que disfrutarás hasta el último momento porque engancha MUCHO. La protagonista es genial, está como deprimida y es alcohólica y trabaja como detective privado y usas sus habilidades para resolver sus casos. 

3- Between 


A ver, esta serie tiene muchos fallos y no ha tenido especialmente buena critica pero a mi me gustó, y tiene dos temporadas de 6 capítulos cada una y una duración de 43 minutos. Se asemeja mucho a otra serie llamada "La cúpula" de hecho por eso la vi, porque cancelaron La cúpula y me apetecía ver una serie parecida. Between no es una serie que te va a cambiar la vida pero es entretenida y si no tienes otra serie que ver, esta es una buena opción.

2- Scream


Me parce injunto lo que pasa con esta serie y es que no ha tenido mucha audiencia y es que es una serie que mola mucho. Hay muchas referencias a películas de miedo y otras series. Hay personajes muy característicos y clichés de las películas de miedo (que es algo que han hecho aposta). Tiene un ritmo increíble, que engancha mucho y que se parece un poco a Pretty Little Liars pero con una versión más sangrienta de -A. Es una de mis series favoritas, tiene dos temporadas, la primera con 10 capítlos y la segunda con 13, los capítulos duran 45 minutos. Aunque la primera y la segunda temporada es la misma historia, va haber una tercera que por lo que sé no tendrá nada que ver con las otras dos temporadas. 

1- The Oa


Vale, pasemos a lo más importante. Si no has visto The Oa, no sé que estás haciendo con tu vida porque es una serie simplemente perfecta. La fotografía es preciosa, los actores son geniales. Es una serie que mezcla ciencia con cosas sobrenaturales. Está compuesta por 8 capítulos y no hay una media de lo que duran  porque hay capítulos que duran una hora y media y otros que duran 50 minutos y alguno que dura 30 minutos así que... Pero de verdad darle una oportunidad si no la habéis visto aún porque es una serie muy bien hecha y que por el bien de mi salud mental ya han confirmado la segunda temporada. 

Hasta quí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que veáis alguna de las series que menciono aquí.

¿Habéis visto alguna de estas series? 
si es así, dime cuál y tu opinión 
abajo en los comentarios :)


-Alan Lionel

7 comentarios:

  1. Yo empecé the OA pero nunca pasé del primer capítulo. Igual es el momento de hacerlo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he visto ninguna, bueno algunos capítulos sueltos de Santa Clarita diet pero tengo ganas de ponerme con Jessica Jones y Between.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Debo ser una seriéfila, pues de las 5 que has puesto he visto 4 completitas, claro que son series de pocos capis y pocas temporadas, jejejeje.

    La única que no he visto es The OA, así que me la apunto, en mi interminable lista de series pendientes de ver... y son muchas lo advierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De las cinco series solo he visto Scream y Santa Clarita Diet, las demás me las apunto pero creo que las vio mi madre y tampoco me dio muchas ganas de verlas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Solo he visto Jessica Jones aunque solo he visto tres episodios quiero continuarla pues me gusto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me apunto la de Jessica Jones a ver si puedo verla prontito.

    Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nos encantan este tipo de recomendaciones. Nos quedamos por el blog como nuevas seguidoras ;) Empezamos Between y la dejamos porque no nos terminaba de convencer... quizás la dejamos demasiado pronto. Jessica Jones es una de las grandes pendientes que tenemos, al igual que The OA.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.